Untitled

Disfruta de nuestros servicios

El personal de BarbarA's Power pone la satisfacción del cliente en primer lugar. Nuestro compromiso con el servicio implica que no descansaremos hasta que estés completamente satisfechx con tu visita.

 
Sewing Studio

Toma de medidas y Entalle

Tomarte las medidas ya no será problema para ti. En BarbarA's Power este es uno de nuestros servicios favoritos, buscamos complacerte y que te lleves la ropa que te haga feliz y quede a tu gusto.

Mountain Biking

Entrega a domicilio

Queremos hacerte sentir cómodo(a) y quitarte las preocupaciones. Por eso, contamos con un servicio de Entrega a Domicilio, y así la falta de tiempo no es una excusa para no llevar ese diseño que tanto deseas. Sólo déjanos saber dónde estás y llegaremos.

Untitled

Estilo personal

En BarbarA's Power, comprar siempre es un placer. Con nuestro servicio de Estilo personal, puedes estar seguro de que obtendrás el artículo perfecto. Aprovecha este y otros servicios que ofrece nuestro maravilloso equipo la próxima vez que nos visites.

Untitled

Reparación de ropas

Ya puedes volver a usar tu ropa favorita aunque se haya roto. Ven a nuestra tienda, y accede a nuestro servicio de Reparación de ropas. Con gusto recompondremos tu prenda.